miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cualquier boludo tiene un micrófono

Breve será esta modesta declamación pero que Tinelli se ponga a hablar de violencia cuando es lo único que muestra en su programa, violencia de unos contra otros, de "divas" de dos pesos con cincuenta tratando de morder un rato más de pantalla, peleas ridículas levantadas por todos los pedorros programas de "espectáculos", violencia de género ridiculizando a la mujer y tratándolas como putas baratas en pos del "sueño de un niño pobre", es por lo menos, un tanto ridículo. Un Tinelli que es capaz de frotarse dos cebollas en los ojos para simular congoja frente a una niña ciega o de exponer a sus propios hijos a un muy lacrimógeno día de la madre en la pantalla mientras de reojo vigilaba el minuto a minuto del raiting. Un vulgar mercenario televisivo que tendría que besar el suelo argentino cada mañana que le permitió siendo un absoluto mediocre trepar a la cima de la televisión (donde hoy sólo acceden los fenómenos de circo y los travestis seniles).
No conforme con esto la momia egocéntrica de Mirtha Legrand sale a desgarrarse las lujosas vestiduras y a bañarse en champán y diamantes para olvidar el mal momento, con su discurso discriminador y fascista. Haría bien esa señora en no salir de su sarcófago para desenterrar su lengua anquilosada y déspota. Otra que tendría que cerrar la boca por el bien de su cintura y de nuestros oídos es la absolutamente estúpida Susana Giménez que habla de la Argentina mientras se llena los bolsillos y compra propiedades en Miami a costa de un público imbécil que la sigue aunque sea una débil mental que no ha hecho más que papeles de puta con Olmedo y Porcel, ese es todo su currículum para venir a dar lecciones de vida y de honestidad.
Y para rematar... el impresentable buitre televisivo de Jorge Rial, una marioneta falsa y acomodaticia, poco hombre, chusma de cuarta, traidor, ventajero, busca roña, patotero sin agallas, cagador, autoproclamado "periodista de espectáculos" cuando en verdad de periodista no tiene absolutamente nada, y que vive gracias al mismo público pelotudo que arranca la mañana con Crónica TV, sigue con Mirtha Legrand, merienda con la mugre de Intrusos, moja el pan en la bosta de Tinelli y remata con alguna dósis más de Crónica o con el viejo verde y pelotudo de Chiche Gelblung, y si es domingo termina el festín con la ballena descerebrada de Susana.
De eso se alimentan los zombies televisivos que ofician de espectadores en la Argentina y después salen a repetir como loritos imbéciles todo lo que opinaron esas "eminencias" como selecto grupo de pensadores nacionales. Ojalá algún día haya que estar calificado para que te abran el micrófono y las cámaras y que antes de vomitar una sarta de estupideces por lo menos tengan la decencia de reconocerse como parte del problema y no como mártires de un país que los amenaza permanentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario