miércoles, 7 de octubre de 2009


Talento Argentino 2009

¿NO SERÍA MÁS APROPIADO DECIR 'TA LENTA ARGENTINA ?


Para variar llueve sopa y nosotros salimos con un tenedor en el bolsillo.
La Argentina está dedicándose con esmero a quedarse afuera de todo, regularmente, con una persistencia intachable, apenas nos enteramos de que alguna oportunidad se está por presentar corremos a escondernos hasta que pase, no vaya a ser que quedemos dentro del mundo por un descuido. Cuando todo el planeta se cae y lejanas tierras braman por alimentos, nosotros -el otrora muy promocionado 'Granero del Mundo'- nos peleamos con el campo y limitamos las exportaciones. Que los muchachos terratenientes son menos democráticos que Galtieri en pedo eso ya lo sabemos. Pero podemos convenir que nuestro gobierno trastornado alcanza niveles alarmantes de autismo. Cuando todos los países se desgarran el cerebro lanzando medidas para atenuar la crisis, a nuestras mentes autóctonas se les ocurre el canje de bicicletas y termotanques, el Plan O KM que recorrió exactamente ese trayecto Cero kilómetros, y otra serie de anuncios lanzados con bombos y platillos que quedaron sistemáticamente en la nada.
Cristina se caracteriza precisamente por esto: RAPIDA PARA LOS ANUNCIOS PERO LENTA PARA LAS OBRAS. LE GUSTA DEMASIADO EL MICRÓFONO Y SALE A HABLAR SIN PENSAR, LO IMPORTANTE ES QUE LA APLAUDAN (Si esa era su vocación se hubiera hecho vedette y nos hacía un favor a todos). Ya que estamos en tren de poner orden, sería bueno que a los gobiernos los palaudan cuando terminan y no cuando comienzan, y que a las obras las festejen cuando se concretan y no cuando se anuncian. Gastamos demasiada pólvora en chimangos y salimos a tirar petardos por un triunfo electoral y después el grupete aplaudido termina escapando por la terraza como una banda de delincuentes, o con miles de juicios y pedidos de captura, entregando el poder anticipadamente, o regalando el país por monedas que caen sólo en sus particulares bolsillos. No habría que cantar victoria antes de que termine el partido (sino veamos como le fue al mismisimo "dios" manejando nuestra selección).

Todo esto viene a cuento porque otra vez nos quedamos afuera del reparto mientras Brasil y toda latinoamérica baila nosotros "planchamos". Hoy salió esta noticia que podría titularse ¿Qué le hace otra mancha al tigre?

Amazon ofrece una mayor cobertura global para el Kindle
La capacidad de conectividad del lector electrónico se habilitará en cien países; desde Argentina no se podrá comprar el equipo pero la red inálámbrica estará disponible.

Amazon anunció el lanzamiento de Kindle, su lector electrónico portátil, en unos 100 países , incluyendo China y la mayor parte de Europa, que impulsará un nuevo capítulo en la batalla por el floreciente mercado del libro digital. "Nuestra visión de Kindle es que cada libro que se haya impreso, se esté imprimiendo o esté descatalogado, en cualquier idioma, esté disponible en 60 segundos", dijo a Reuters el presidente ejecutivo, Jeff Bezos.

--------------------La Argentina, fiel a su estilo se marchitará ante la posibilidad del florecimiento digital tan anunciado ya que no contamos con el soporte tecnológico necesario para utilizar este servicio, sucede que estamos con la cabeza en otra cosa, no se olviden que en cualquier momento se vienen otra vez las elecciones !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario