viernes, 4 de diciembre de 2009

Esta es la mierda que las moscas prefieren



Esta es una nota aparecida en una columna de "espectáculos" de ciudad.com
Hay poco para agregar a un artículo que describe correctamente quienes han usurpado el lugar de los talentosos en la televisión argentina sumados a los "éxitos que vos elegiste" según proclaman TELEFE y el TRECE con sus culebrones lamentables mal actuados por niños y niñas carilindos que de actuación saben poco pero al espectador descerebrado promedio lo entretienen. Nada de esto es tan grave, me he dado cuenta de que se los puede exterminar con un dedo, con solo presionar un botón del control remoto toda esa lacra desaparece y uno puede recomponer su estómago con muy buenas producciones de otros canales (Canal ENCUENTRO por ejemplo es una bendición en medio de tanta porquería).
Mientras millones sigan confundiendo la mierda con el azúcar TELEFE, EL TRECE, AMÉRICA (el NUEVE es invisible, ya ni existe) seguirán arrojando su basura a la pantalla "con programas de los que habla todo el país". Es triste pero tiene solución, estamos a sólo un dedo de distancia.

He aquí la nota:

"Ellos protagonizaron los escándalos más ridículos del espectáculo argentino. Figuras que saltaron a la fama por su estilo de vida tan bizarro o excéntrico que lograron captar las miradas de todos, o al menos del lente de las cámaras de televisión para nuestra diversión. Te presentamos al nuevo Top Five de la semana .

El primer lugar es para Ricardo Fort, porque en tan sólo escasos meses logró la popularidad que a otros famosos, les costó varios años. Su talento indiscutido, los millones que tiene en el banco por ser uno de los herederos de la empresa fundada por su abuelo -Fel Fort-, lo llevó a aparecer en todos los programas de espectáculos de la tv para contar sobre su insólito estilo de vida.

Entre otras cosas, él tiene su propia marca de ropa, su propio reality, dos hijos de vientre alquilado y ya logró un lugar privilegiado en El Musical de tus Sueños. También hace fiestas multitudinarias donde gastas cifras estrafalarias para agasajar a sus "miles de amigos", se hizo más cirugías que Luciana Salazar (o eso dicen) y tiene encantadas a todas las famosas del país, pese a que su preferencia sexual es dudosa (¿billetera mata sexualidad?).

A sus 41 años y gracias a su extrema excentricidad, Ricardo Fort es, sin dudas, el mediático del año.

En el segundo puesto aparece Zulma Lobato. Un personaje bizarro si los hay, que saltó a la fama en un programa de Crónica TV, donde realizó un verdadero espectáculo al cantar y bailar el tema "Resistiré". Cuando descubrió que lo suyo era la actuación (?) Miguel Alfredo Dekleve, de 51 años, se travistió y se auto bautizó como Zulma Lobato en homenaje a sus dos grandes ídolas, Zulma Faiad y Nélida Lobato. Desde ese momento, nos deleitamos con sus reiteradas y exquisitas apariciones en la pantalla chica y con hits como "Hasta Tinelli y el Maipo no paro".

Más atrás se ubica Natacha Jaitt. Primero se hizo conocida en la versión española de Gran Hermano, donde protagonizó varios escándalos y luego conoció la fama local. Sin embargo, recién este año Natacha Jaitt se convirtió en una verdadera mediática. Su punto máximo de popularidad lo alcanzó cuando protagonizó un show erótico en un boliche de alto, muy alto voltaje.

El cuarto puesto es para Aníbal Pachano. Aunque es uno de los coreógrafos más destacados del país y el creador del mítico grupo "Botton Tap", Pachano copó la pantalla de la tele en su patético rol de jurado de El Musical de tus Sueños. Tuvo problemas con varios participantes y colegas del concurso y se dedicó a pasear por todos los programas de chusmerío para aclarar peleas, opinar sobre sus compañeros y sacarle un poquitito más de jugo a la fama, que tarde pero seguro, pudo conocer.

Por último, cierra el ranking El mago sin dientes. Pablo Cabaleiro, se hizo conocido por pelearse con Ricky Maravilla, quien le dio una trompada durante una cámara oculta de "Pasión de sábado". Se caracterizó por la ausencia de un diente en su dentadura, apodo que él mismo se encargó de popularizar en una canción. Aunque, al estilo Alfredo De Angeli, una vez devenido en mediático se implantó la pieza dental faltante. "

1 comentario: